https://muropolitico.mx/2020/03/25/la-liga-mx-podria-regresar-el-15-de-mayo/

La Liga MX podría regresar el 15 de mayo

Por: (Agencias)
25-03-2020

Ciudad de México.- La pausa de la Liga MX por la pandemia de coronavirus que afecta a nivel mundial se tiene planeada al menos hasta el mes de mayo, fecha en la que se tiene estimado reiniciar la competencia que fue suspendida desde la Jornada 10.

Las autoridades de la Liga MX trabajan en conjunto con las entidades de Gobierno para poder definir cuándo se podría reanudar el campeonato mexicano, aunque todavía no tienen una fecha definitiva, debido a que esperan la evolución de la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19.

“Al menos se espera mes y medio sin futbol”, informaron fuentes a la cadena ESPN. La pausa se podría prolongar más, hasta junio, en caso de que la cifra de contagios de coronavirus continúe aumentando, pero aún no se ha considerado cancelar en forma definitiva el Torneo Clausura 2020.

Además, se manejaron diversos panoramas para el reinicio del certamen: la primera fecha tentativa para reiniciar el torneo sería el 15 de mayo, la segunda sería el 29 de ese mismo mes y el tercer escenario para que vuelva a rodar el balón se podría dar para el 12 de junio.

Además, se tiene contemplado que implementen fechas dobles para poder emparejar los calendarios tanto en la Liga de Campeones de Concacaf como en la Copa MX.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Colocan ofrenda floral en monumento de Rigo Tovar

El conductor Esteban Arce da positivo al coronavirus

Muere la mamá de Miguel Bosé a causa de coronavirus

error: contenido de muropolitico.mx