https://muropolitico.mx/2020/05/22/el-muro-de-la-casa-le-urge-doctor-a-victoria/

El Muro de la Casa

Le urge doctor a Victoria

Por: MuroPolitico / Redacción
22-05-2020

Ciudad Victoria, pareciera un enferma desahuciada, el doctor que prometió curarle achaques, la enfermó de gravedad.

Este hecho pareciera un caso tangible de negligencia médica, que hasta ahora está impune.

El doctor Xicoténcatl González desde que se hizo cargo de Victoria, le recetó placebos y utilizó el ‘curanderismo’ con bailes afeminados y desplantes de edil bravucón, -pateando parquímetros- en un arranque de exhibicionismo y show.
A los pocos meses de hacerse cargo de la administración, vino de golpe el desencanto ciudadano. El doctor perdió piso y dejó de atender a la ciudad achacosa, al extremo de dejarla en manos de su familia ambiciosa y de una parvada de colaboradores incompetentes y pusilánimes que la acabaron de saquear y fregar.

Mientras eso sucedía, el inverecundo edil, se dedicó a la fiesta, a pagarse viajes y excentricidades con el dinero público .

Pero el colmo de su descaro ha sido mentirle repetidamente al pueblo, cómo lo hizo al difundir que un banco inexistente prestaría mil millones de pesos para curar la principal enfermedad que sufre la ciudad, la falta de agua.
Así ha jugado con desfachatez con las necesidades de la gente.

Mientras él y su familia se han dado la gran vida con dinero de los victorenses- según consta en gastos excesivos consignados en facturas que se han hecho públicas- la ciudad empeoró su males.

Pese a ello y sin inmutarse, por ser considerado el peor alcalde del país, el doctor lejos de ocuparse de su responsabilidad y de la ciudad, sigue en la fiesta, sin gobernar.

Por ello, poco o nada se le ha visto con ayuda, cómo autoridad en plena contingencia sanitaria por Covid-19, dónde sólo se volvió a hablar de él, porque se le descubrió una mentira criminal, al asegurar que repartió en abril 10 mil despensas en colonias pobres que nunca recibieron.

Lo único que le reconoce le ciudadanía son su sinvergüenzadas porque en su gobierno se agravó la falta de agua y la ciudad está convertida en un muladar con las calles llenas de basura lo cual creo el ‘caldo de cultivo’ perfecto para la proliferación del Coronavirus.

En manos del doctor, Victoria no tiene cura; la ciudad está devastada con rostro cenizo por tanto polvo y hediondo por la proliferación de fugas de drenaje.

Sus calles están llenas de zanjas y cicatrices por las obras que sólo repartirán, la poca agua que llega a la ciudad. Por lo que el racionamiento que antes era exclusivo de algunas colonias, ahora será parejo.

Por ello la ciudadanía confía que sea verdad el rumor que circula en el Congreso que, una vez pasada la pandemia, se tome la sana decisión de licenciar al alcalde y exigirle cuentas por el descarado saqueo a las arcas municipales.

Pero sobre todo, porque es visible que el incompetente doctor Xico ha sido un ‘matasanos’ para la ciudad.




OTRAS NOTAS




error: contenido de muropolitico.mx