https://muropolitico.mx/2020/06/26/emite-ine-actividades-en-linea-por-distanciamiento-social/

Emite INE actividades en línea por distanciamiento social

Por: Arturo Rosas H.
26-06-2020

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El INE en Tamaulipas lanzó al público, el “Catálogo general de Publicaciones 2020” para mantener actividades en línea pero bajo un distanciamiento social que obliga la pandemia del coronavirus.

Dentro de este Catálogo se destacan ediciones de textos clásicos de ciencia política y diversas coediciones con instituciones como el Fondo de Cultura Económica y la UNAM.

Se da a conocer que en cada uno de los 9 Distritos electorales del INE, este Catálogo estará al alcance de los ciudadanos, como una medida extraordinaria que busca contribuir a mitigar el riesgo de contagio derivado de la crisis causada por el Coronavirus.

Además, asegura el Instituto Nacional Electoral a través de un comunicado, se va “contribuir al sano distanciamiento y a que la población se quede en casa”.

Añade: “estamos reconfigurando nuestra operación ordinaria para ofrecer servicios académicos y de divulgación de la cultura democrática a distancia”.

El Catálogo General de Publicaciones 2020, el cual cuenta con colecciones emblemáticas como: Cuadernos de Divulgación de la Cultura Democrática; Conferencias Magistrales, así como la Colección árbol, propuesta literaria para niñas, niños y adolescentes de 3 a 15 años, mismos que ayudan a promover el gusto por la lectura y al mismo tiempo los introduce a temas de formación ciudadana y valores democráticos.

Los libros de la Colección Árbol, se pueden descargar en formato PDF de forma gratuita a través de la página web del INE.

El público interesado, podrá de manera gratuita acceder a las publicaciones de nuestro sello editorial, a través de la siguiente dirección: https://www.ine.mx/cuadernos-divulgacion-la-cultura-democratica/







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Llegan restos de Armando Manzanero a Mérida

‘Nos hizo falta tiempo’… Murió Armando Manzanero a los 86 años

Fallece a los 90 años la cantante Flor Silvestre

error: Contenido de muropolitico.mx