https://muropolitico.mx/2020/07/08/por-peleoneros-enviaron-a-transitos-a-evaluacion-de-c-3/

Por “peleoneros” enviaron a Tránsitos a evaluación de C-3

Por: Jesús Berlanga
08-07-2020

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El grupo de agentes de Tránsito y Vialidad que se vieron involucrados en un altercado con el ahora sub director de la corporación fueron enviados a evaluación al Centro de Control y Confianza.

Efraín García Chávez, director de Tránsito y Vialidad de está capital informó que fue un total de 15 elementos los que se enviaron al C-3 en días pasados.

Señaló que los agentes fueron requeridos por el Centro de Control y Confianza, y con ello fue completado el 100% de personal evaluado, solo están a la espera de estos últimos resultados, los cuales dijo son confidenciales.

“Es una obligación como servidores públicos de pasar para tener el ingreso en el servicio público de Tránsito y Vialidad, es por eso que cumplimos con la normatividad del Sistema Nacional de Seguridad Pública y del Sistema Estatal de Seguridad Pública” agregó García Chávez.

En ese grupo de elementos iban varios de los agentes involucrados en aquel altercado con el entonces coordinador de tránsito, el licenciadoo José Antonio Mora Matus, quién fue sacado a empujones e insultos por elementos que se sientieron prendidos con su trato.

Días después fue nombrado sub director de la corporación.
Video del altercado:




OTRAS NOTAS




NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Fallece Raymundo Capetillo a los 76 años

Con el libro infantil “Todos Juntos”, Enrique Jonguitud ofrece cinco historias de un circo

Muere a los 55 años el escritor Carlos Ruiz Zafón

error: Contenido de muropolitico.mx