https://muropolitico.mx/2020/07/29/sube-a-4-cifra-de-choque-mortal/

Sube a 4 cifra de choque mortal

Por: Jesús Berlanga
29-07-2020

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Apenas minutos después de su ingreso al hospital, perdió la vida el conductor presunto responsable del choque frontal, subiendo con ello la cifra a 4 fallecidos.

De acuerdo al informe de las autoridades, el conductor de la camioneta Chevrolet Silverado, ingresó gravemente herido al hospital, donde lamentablemente no soportó las fracturas y perdió la vida.

El percance sucedió la tarde hoy en el libramiento Naciones Unidas, a la altura del kilómetro 17+350, informaron las autoridades.

El informe señala que la camioneta Silverado se desplazaba a exceso velocidad en sentido de sur a norte, perdiendo el control del volante debido al pavimento mojado.

Invadió los carriles contrarios, siendo chocado de frente por una camioneta marca Nissan tipo Urvan propiedad de la maquiladora Nien Hsing en la que transportaban personal.

En el interior de la camioneta tipo Van quedaron sin vida dos mujeres de origen asiático, y el conductor prensado, residente de está ciudad capital.

Por más de dos horas permaneció cerrada la circulación en los carriles de norte a sur, por dónde se desplazaba la camioneta de transporte de personal rumbo a la fábrica donde laboraban.




OTRAS NOTAS




NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Fallece Raymundo Capetillo a los 76 años

Con el libro infantil “Todos Juntos”, Enrique Jonguitud ofrece cinco historias de un circo

Muere a los 55 años el escritor Carlos Ruiz Zafón

error: Contenido de muropolitico.mx