https://muropolitico.mx/2020/08/07/rojas-ataja-legisladores-van-por-el-agandalle/

Rojas ataja: “Legisladores van por el agandalle”

Por: Arturo Rosas H.
07-08-2020

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La actitud que asumieron los Legisladores y algunos alcaldes de Morena para fijar una postura rumbo a la elección del Presidente Nacional de Morena a través de la firma de un desplegado, es con el fin de distraer el “agandalle” de todos los cargos partidistas y las candidaturas del 2021”, acusó Alejandro Rojas Díaz-Duran.

Señaló que es “un grupito de menos de 100 legisladores y unos cuantos Presidentes Municipales de Morena” quienes firmaron un desplegado pero entran una serie de contradicciones.

“Por un lado, dicen que apoyan al Presidente Andrés Manuel López Obrador y, por el otro lado, en el mismo texto, reconocen que están en contra de la sugerencia del Presidente de la República, para que Morena elija a todos sus dirigentes estatales y nacional en 3 encuestas abiertas al pueblo de México”.

Dijo que estos legisladores, de los cuales no da nombres, “mienten descaradamente al afirmar que el Tribunal Electoral ha intervenido en las decisiones de Morena, cuando es ésa minoría radical golpista la que no ha respetado la voluntad de los millones de lopezobradoristas a quienes nos han conculcado el derecho de participar en las decisiones de Morena”.

Rojas, aseguró que en Morena se requiere que se restaure la legalidad democrática y la institucionalidad política.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Protagonista de la serie ‘Cheer’ es arrestado por pornografía infantil

Fallece el “Loco Valdés” a los 89 años

Fallece Raymundo Capetillo a los 76 años

error: Contenido de muropolitico.mx