https://muropolitico.mx/2020/09/15/victoria-esta-por-los-suelos-desecha-gustavo-cardenas/

“Victoria está por los suelos, desecha”: Gustavo Cárdenas

Por: Arturo Rosas H.
15-09-2020

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La capital está convertida en la peor ciudad de Tamaulipas y todo lo que había avanzado se ha perdido, lamentó el ex Alcalde de Ciudad Victoria Gustavo Cárdenas Gutiérrez.

“…Se requiere tener amor a tu trabajo para ser un buen gobernante, no un cabrón desobligado que ande en el pedo todo el día”.

“Lamentablemente está por los suelos”, señaló el actual dirigente del Partido Movimiento Ciudadano en Tamaulipas.

Criticó los trabajos de las obras que se realizan en el primer cuadro de la ciudad al abrir todas las calles, lo cual, calificó como “una estupidez” y “una mala planeación”, además sin informar quién está haciendo la obra “porque les vale madre”.

Recordó que Movimiento Ciudadano, a través de su diputada y uno de los coordinadores municipales, han interpuesto demandas ante la Fiscalía Anticorrupción y en la Auditoría Superior del Estado contra el Ayuntamiento y particularmente contra Xicoténcatl González Uresti por el manejo turbio del presupuesto.

Citó por ejemplo que hay un deficiente servicio en la recolección de basura, las calles están destrozadas y no “no veo ningún funcionario -municipal- con ganas de servir. Hay mucha apatía, se requiere tener amor a tu trabajo para ser un buen gobernante, no un cabrón desobligado que ande en el pedo todo el día”.

Destacó que la capital del Estado, en años anteriores, “era la Ciudad más hermosa del Estado y hoy por mucho nos gana Matamoros, Tampico, Nuevo Laredo, Reynosa. Victoria está abandonada”.

Uno de los errores que se cometen en una administración, “es cuando un gobernante pierde la brújula de servir por estar pensando en el dinero. Cuando vas por el diez, por el veinte, al treinta, te chingaste, no das respuesta a la demanda de la ciudadanía”.

“Verdaderamente es vergonzante, no ha llegado gente que se ponga la camiseta y cuide el dinero del pueblo, estamos jodidos porque hay muchos ladrones en el gobierno”.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Protagonista de la serie ‘Cheer’ es arrestado por pornografía infantil

Fallece el “Loco Valdés” a los 89 años

Fallece Raymundo Capetillo a los 76 años

error: Contenido de muropolitico.mx