https://muropolitico.mx/2020/10/27/designa-pri-a-delegados-para-organizar-procesos-internos/

Designa PRI a Delegados para organizar procesos internos

Por: MuroPolitico / Redacción
27-10-2020

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- PRI en Tamaulipas entregó nombramientos a Delegados del Comité Directivo Estatal en 27 municipios del Estado y que para este instituto son clave para ir organizando el proceso interno de selección de candidatos.

Los nombramientos fueron entregados por el Presidente del PRI en Tamaulipas Edgar Melhem Salinas y la Secretaria General del partido Mayra Rocío Ojeda Chávez.
Cada uno de los Delegados que recibieron nombramientos tendrán la responsabilidad de organizar los procesos internos para elegir candidatos a Presidentes Municipales.
Como delegada del CDE para el municipio de Aldama a Griselda Carrillo; para Altamira a Sergio Guajardo Maldonado; para Antiguo Morelos a Guadalupe Acevedo; para Burgos a Francisco Garza; para Camargo a Rafael Cueva Herrera; para Casas a Lizeth Márquez Castro y para Ciudad Madero a Florentino Sáenz Cobos.
Para el municipio de Gómez Farías se extendió nombramiento a Pedro Muñiz; para González a Arturo Núñez Ruiz; para Gustavo Díaz Ordaz a Gustavo Rico de Saro; para Jaumave a José Hernández Cuesta; para Jiménez a Jaime Garza Pérez; en el municipio de Llera a Estaban Carreón; en El Mante a Enrique Cárdenas del Avellano y a Copitzi Yesenia Hernández García, para Matamoros.
De igual forma se entregó nombramiento a Blas López García para el municipio de Mier; a Eliseo Castillo Tejeda en Nuevo Laredo; a Carlos Sorel López en Nuevo Morelos; a Juan Alonso Camarillo en Reynosa; a Aida Zulema Flores Peña en Rio Bravo; a Enrique Arreola Vidal en San Fernando; a Rómulo Pérez en Soto La Marina; a Faisal Smer en Tampico; a Omar Martínez en Tula; a Mirna Terán en Valle Hermoso, a Rafael González Benavides en Victoria y a Guadalupe Avalos para el municipio de Xicoténcatl, respectivamente.
El presidente del Comité Directivo Estatal Edgar Melhem Salinas reconoció la experiencia, lealtad, capacidad y el compromiso de los delegados con el Partido Revolucionario Institucional y en quienes depositó la confianza de que conducirán satisfactoriamente el proceso del PRI, rumbo a las elecciones del 2021.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Fallece a los 90 años la cantante Flor Silvestre

Muere el actor Ricardo Blume a los 87 años de edad

Muere el provocador artista plástico mexicano Arturo Rivera

error: Contenido de muropolitico.mx