https://muropolitico.mx/2020/10/27/trae-frio-temperaturas-de-6oc-a-tamaulipas/

Trae frío temperaturas de 6ºC a Tamaulipas

Por: MuroPolitico / Redacción
27-10-2020

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El frente frío número 9 que entró por Chihuahua, va alcanzar a Tamaulipas para registrar en el centro de la entidad una temperatura de hasta 6 grados.

Aunado a ello, se espera que también ingrese el frente frío número 10 que juntos, provocarán una disminución de temperatura, en la mayor parte del estado.

Los principales efectos se resentirá en la zona norte y zonas altas que estará acompañado de viento moderado de dirección norte y probabilidad de lluvia de ligera a moderada puntual durante su ingreso.

De acuerdo a Protección Civil en Tamaulipas y el Servicio Meteorológico Nacional de la CNA, la zona norte registrará temperaturas de 7 grados y el centro de Tamaulipas 6 grados.

Las bajas temperaturas se sentirán en la zona norte a partir de este martes por la tarde y se espera una máxima de 31 grados centígrados (ºC) y una mínima de 7 grados.

En los municipios de Nuevo Laredo, Mier, Miguel Alemán, Nueva Ciudad Guerrero, Camargo, Díaz Ordaz, Reynosa, Matamoros, Valle Hermoso y hasta San Fernando tendrán viento moderado de dirección norte de 25-40 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras.

Hay probabilidad de lluvia de ligera a moderada puntual, durante el ingreso del fenómeno.

Mientras que en la zona centro, existirán temperaturas entre los 33°C y mínimas de 14°C, pero en municipios como Miquihuana existe la posibilidad de que se presenten un clima frío de 6°C así como en todas las zonas altas.

También habrá viento moderado de dirección norte de 20-25 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Probabilidad de lluvia de ligera a moderada puntual, durante el ingreso del fenómeno.

El fenómeno en la zona sur no impactará de forma severa aunque tendrá temperaturas entre los 34°C y mínimas de 16°C







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Fallece a los 90 años la cantante Flor Silvestre

Muere el actor Ricardo Blume a los 87 años de edad

Muere el provocador artista plástico mexicano Arturo Rivera

error: Contenido de muropolitico.mx