https://muropolitico.mx/2020/11/30/con-mas-calles-pavimentadas-chucho-nader-cumple-con-los-tampiquenos/

Con más Calles Pavimentadas, Chucho Nader Cumple con los Tampiqueños

Por: MuroPolitico / Redacción
30-11-2020

Tampico, Tamaulipas.- Cumpliendo el compromiso contraído con los habitantes de la colonia Morelos, el Presidente municipal Chucho Nader inauguró este lunes la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria de la calle Guadalupe Victoria entre Emiliano Zapata y Ejidatarios, donde se destinó una inversión cercana a los dos millones 100 mil pesos.

El Jefe de la comuna, acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico, así como de los Diputados locales Rosa González Azcárraga y Mon Marón; y el titular de Bienestar Social en el municipio, René Sentíes Barrios, señaló que durante su administración se ha dado un fuerte impulso al mejoramiento de la red vial, atiendo de manera prioritaria, los grandes rezagos existentes en cada uno de los sectores.

Destacó que en la colonia Morelos se ha desarrollado un extenso programa de pavimentación, a fin de brindar mayor movilidad, conectividad y seguridad a este sector, que durante décadas permaneció en el abandono.

“Nos sentimos muy orgullosos de entregar una nueva obra a la colonia Morelos, para seguir mejorando la calidad de vida de todas las familias y seguir cumpliendo nuestro compromiso de construir una ciudad moderna, competitiva y que brinde bienestar a toda la población “, dijo.

El Alcalde detalló que los trabajos consistieron en la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario sobre un superficie de 763 metros cuadrados, y una longitud de 83 metros lineales; además de la construcción de guarniciones, rampas y banquetas e instalación de nuevas luminarias, entre otras acciones complementarias.

Chucho Nader aseguró que su gobierno continuará trabajando en todas las colonias mediante un programa de obra pública que responda a las necesidades prioritarias de la población y mejore las condiciones urbanas en cada uno de los sectores.

“Hoy vemos como poco a poco la colonia Morelos, como muchas otras en Tampico han ido transformándose y mejorando la calidad de vida de toda la población; por ello seguiremos cumpliendo nuestro compromiso de trabajar con honestidad y transparencia para seguir haciendo que Tampico Brille y las familias vivan mucho mejor”, puntualizó.







error: Contenido de muropolitico.mx