martes, noviembre 10, 2026, 17:44:31
Muro Politico
No Result
View All Result
  • INICIO
  • PRINCIPAL
  • NOTAS DEL DÍA
    • ESPECIALES
    • ESTADO
    • PLAZA PÚBLICA
    • DESDE LA BARDA
    • SEGURIDAD
  • NACIÓN DEL MURO
  • ELECCIONES
    • Elecciones Tamaulipas 2024
    • Elecciones Tamaulipas 2022
    • Elecciones 2021
    • ELECCIONES TAMAULIPAS 2019
    • ELECCIONES TAMAULIPAS 2018
    • ELECCIONES PRESIDENCIALES 2018
    • ELECCIONES 2016
    • ELECCIONES 2015
  • DESDE LA BARDA
  • MUNDO
  • DEPORTES
    • RIO 2016
  • OPINIÓN
  • INICIO
  • PRINCIPAL
  • NOTAS DEL DÍA
    • ESPECIALES
    • ESTADO
    • PLAZA PÚBLICA
    • DESDE LA BARDA
    • SEGURIDAD
  • NACIÓN DEL MURO
  • ELECCIONES
    • Elecciones Tamaulipas 2024
    • Elecciones Tamaulipas 2022
    • Elecciones 2021
    • ELECCIONES TAMAULIPAS 2019
    • ELECCIONES TAMAULIPAS 2018
    • ELECCIONES PRESIDENCIALES 2018
    • ELECCIONES 2016
    • ELECCIONES 2015
  • DESDE LA BARDA
  • MUNDO
  • DEPORTES
    • RIO 2016
  • OPINIÓN
No Result
View All Result
Muro Politico
No Result
View All Result
Home Principal

Integran a Trabajadoras del hogar y jornaleros a Salario mínimo

Por Arturo Rosas H.
diciembre 17, 2020
Una Tras Otra ¿De su casa a la SEP?
13
SHARES
125
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Comisión Nacional de Salarios Mínimos (Conasami) aprobó por mayoría un incremento salarial para el 2021 del 15% e incorpora a las Trabajadoras del hogar y jornaleros agrícolas en la lista de salarios mínimos profesionales.

Anuncian incremento de salario mínimo de $123.22 a $141.70

De acuerdo a la información que da a conocer la CONASAMI el 15% de incremento al salario mínimo, representa pasar de $123.22 a $141.70; Mientras que en la zona libre de la Frontera Norte pasa de $185.56 a $213.39.

Las Trabajadoras del hogar, tendrán un incremento de 25% respecto al salario mínimo vigente, llegando a los 154.03 pesos; y jornaleros agrícolas, que reciben un incremento de 30% respecto al salario mínimo vigente, alcanzando el monto de 160.19 pesos.

Este aumento se suma a los que se otorgaron en 2019, del 16% y de 2020, del 20% que han permitido continuar con la recuperación del poder adquisitivo de los trabajadores, reducido la desigualdad de ingresos con relación a las mujeres y el fortalecimiento del mercado interno, sin afectar la inflación y el empleo.

Next Post
AMLO, sin plan específico antinarco

Investiga FGR a fiscal de Morelos

Ultimas Noticias

Gobernador reporta caída delictiva de 22.5%

Impulsa UAT la innovación tecnológica de la juventud con el encuentro DevDay 2026

Reabre IMSS Guarderías en Tamaulipas

Alertan cierre de guarderías por pagos insuficientes

DiDi evade ley y deuda millonaria

Van contra flotillas de Uber y DiDi

Gobernador reporta caída delictiva de 22.5%

Supera NLD los 200 mdp en recaudación del predial

Gobernador reporta caída delictiva de 22.5%

Prieto ‘siembra’ cuatro cambios a la ley de Desarrollo Rural

No Result
View All Result

© 2021 Muro Politico - All Rights Reserved - [email protected]

No Result
View All Result
  • INICIO
  • PRINCIPAL
  • NOTAS DEL DÍA
    • ESPECIALES
    • ESTADO
    • PLAZA PÚBLICA
    • DESDE LA BARDA
    • SEGURIDAD
  • NACIÓN DEL MURO
  • ELECCIONES
    • Elecciones Tamaulipas 2024
    • Elecciones Tamaulipas 2022
    • Elecciones 2021
    • ELECCIONES TAMAULIPAS 2019
    • ELECCIONES TAMAULIPAS 2018
    • ELECCIONES PRESIDENCIALES 2018
    • ELECCIONES 2016
    • ELECCIONES 2015
  • DESDE LA BARDA
  • MUNDO
  • DEPORTES
    • RIO 2016
  • OPINIÓN

© 2021 Muro Politico - All Rights Reserved - [email protected]