https://muropolitico.mx/2021/01/11/del-abogado-amigo-gatopardismo-en-victoria/

Del Abogado Amigo

Gatopardismo en Victoria

Por: Luis Torre Aliyán
11-01-2021

El gobierno municipal tras una escandalosa imposición, cambió todo para que todo siguiera igual.

Y es que pasamos de las distracciones ridículas como el zumba, a pretextos infantiles y deshonestos para no cumplir sus responsabilidades.

Para muestra, un botón: Esta semana arrancan el año queriendo engañar(nos) a los victorenses, con una declaración de la alcaldesa sustituta (cuya titularidad fue producto de una imposición) donde señala que en virtud de “los recortes de la 4T” no se podrá este año continuar con la segunda línea del acueducto ni solucionar el problema del agua.

Cuando desde agosto de 2017 (según lo publicado el 11 de enero de 2018 en el Diario Oficial de la Federación) fue el propio Gobierno del Estado el que canceló el proyecto de construcción de la segunda línea del acueducto; es decir, con pretextos infantiles, como dije, pretenden engañarnos: no tienen nada que ver los supuestos “recortes de la 4T”. Que no nos quieran seguir viendo la cara.

Sigue sin haber voluntad política para Victoria, toda esta simulación de la imposición se trató de un simple gatopardismo.

Por cierto, atendiendo a todos los ciudadanos que han estado preguntándome que cómo vamos en la Controversia Constitucional que interpusimos hace algunos meses en la Ciudad de México ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en contra la imposición que sufrimos aquí en el Ayuntamiento, les informo con agrado que está por vencerle el plazo que tiene para contestar el Congreso del Estado, y tras unas semanas estaremos atentos a la sentencia que dicte la Suprema Corte al respecto.




OTRAS NOTAS




NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Llegan restos de Armando Manzanero a Mérida

‘Nos hizo falta tiempo’… Murió Armando Manzanero a los 86 años

Fallece a los 90 años la cantante Flor Silvestre

error: Contenido de muropolitico.mx