https://muropolitico.mx/2021/01/13/una-tras-otra-el-retorno-de-almaraz/

Una Tras Otra

El retorno de Almaraz

Por: Jesús Hernández García
13-01-2021

Si no es necesario viajar a Estados Unidos, no lo haga, recomienda quien no se puede dar ese lujo, por aquello de estar boletinado en el vecino país del norte.

Nos referimos al peor alcalde ha tenido Río Bravo, CARLOS ULIVARRI LOPEZ, acusado de haber cometido una serie de faltas consideradas delito, razón por la cual no se le permite el ingreso al país gringo.

En los últimos días el sujeto que cobra como alcalde ha querido llamar la atención y recurrido a medios afines, intentando levantar su rating, pero no le ha alcanzado, la población lo aborrece y solamente cuenta los días para que su gestión termine y desaparezca del mapa.

Son muchos los excesos cometidos por el edil, sus hijos y hasta su progenitora, esta última aún cobrando una fuerte suma y buscando lograr una jugosa jubilación por los años de servicio prestados.

En su partido, el PAN, ya nada quieren saber de, CARLOS; en una desesperada maniobra el sujeto de marras ha mandado correr la versión de que el PRD lo quiere postular candidato a presidente municipal y mediante ese tipo de jugarretas querer negociar la postulación a diputado local, pero ni así le hacen caso.

Y aunque el PAN no tiene rival que le quite el sueño de conservar el Gobierno, no será por los buenos oficios del “enano” alcalde; sino por la candidata que lanzará el partido y el equipo de operadores que le acompañarán en la campaña, una vez que se ratifica la decisión de llevarla como su abanderada.

UNA TRAS…Contigua al municipio, mal gobernado por, CARLOS ULIVARRI LOPEZ; en Reynosa crece la especie de que no será, GERARDO PEÑA FLORES, sino, JESÚS MARÍA MORENO IBARRA, el candidato del PAN al Gobierno Municipal.

Esto último tiene molesta a la alcaldesa, MAKY ORTIZ DOMINGUEZ, quien haría como que trabaja para “apoyar” el proyecto político de su enemigo, por aquello de haberle estropeado los negocios que mantenía en la COMAPA.

1.-UNA TRAS…De ser postulada, YAHLEEL ABDALA CARMONA, candidata del PAN al Gobierno Municipal de Nuevo Laredo, el triunfo que pudiera obtener estará fincada en el capital político, el trabajo y resultado alcanzado por, ENRIQUE RIVAS CUELLAR.
Con el agregado que hagan los diputados locales y federales, todos ellos bien valorados en cada uno de sus respectivos distritos.

2.-UNA TRAS…Aquí en Victoria, suena muy fuerte el nombre de, OSCAR ALMARAZ SMER y, de forma irónica en el que aún es su partido eso ya les genera escozor.
Y es que el exalcalde sería candidato a diputado federal por el 15 Distrito Electoral y le daría todo el impulso a la candidata del PAN al Gobierno Municipal, PILAR GÓMEZ LEAL.

OSCAR, retornará al terreno electoral, pero ahora siendo parte del PAN, partido al que se torna un tanto complicado y por demás difícil poder derrotar, ni MORENA como tampoco el PRI juntos sumarían los votos necesarios para avasallar en las urnas.

3.-UNA TRAS…En el sur de Tamaulipas, CIRO HERNÁNDEZ ARTEAGA, se convierte en el firme aspirante a la candidatura del PAN por el Gobierno de Altamira.

El incesante coqueteo de MORENA no tuvo eco en el ex diputado local; CIRO, siempre mantuvo la confianza en su partido y como fiel católico en la justicia divina.

De no haber un cambio de planes y una jugarreta de última hora, con CIRO como su candidato, el PAN se encamina a una contundente victoria.

4.- En Tampico, militantes de fuerzas antagónicas al PAN reconocen el triunfo anticipado que obtendrá, JESÚS NADER, en su legítimo y bien ganado derecho de buscar la reelección como alcalde de Tampico.

Quienes se apuntan a encabezar los proyectos para disputarle a JESÚS NADER, la alcaldía porteña, saben, bien que saben, lo complicado que sería arrebatar el triunfo al mejor evaluado alcalde.

Ninguno de los que se le enfrenarán asumirá una campaña de descrédito y golpeteo, pues no hay nada que decir y tampoco nada que esconder; el Gobierno encabezado por, JESÚS NADER, ha sido de resultados y la población de Tampico así lo reconoce, valora y, nuevamente, le refrendará el apoyo con su voto el 6 el junio.

COMENTARIOS
Jesusher63@hotmail.com
cntnotas@hotmail.com




OTRAS NOTAS




NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Llegan restos de Armando Manzanero a Mérida

‘Nos hizo falta tiempo’… Murió Armando Manzanero a los 86 años

Fallece a los 90 años la cantante Flor Silvestre

error: Contenido de muropolitico.mx