https://muropolitico.mx/2021/01/14/una-tras-otra-y-que-si-va-por-el-pan/

Una Tras Otra

¡Y que si va por el PAN!

Por: Jesús Hernández García
14-01-2021

El alcalde de Río Bravo, pidió, a manera de súplica, a sus adversarios políticos, no meterse con su familia, porque ello sería una especie de bajeza.

CARLOS ULIVARRI LÓPEZ, ya sabe, bien que sabe, lo que le espera en plena campaña, en la que irá como un simple espectador, por que ya en su partido no lo toleran, ni siquiera tuvieron efectos sus amagos de irse a otro partido y aceptar ser postulado.

En los últimos dos años esa zona de Tamaulipas se convulsiona en medio de la inseguridad y los excesos cometidos por la familia del edil; su madre cobrando como una empleada más, aunque con privilegios económicos superiores a los del resto y hasta con derecho a mandar.

De hecho, se fortalece la versión de que no es, ULIVARRI, sino su madre, quien en realidad manda y dice la última palabra, su hijo es un cero a la izquierda, mientras que el resto de la dinastía se da la gran vida, viajando al extranjero y uno de sus vástagos, el otro sigue desaparecido, accionando como gánster, maltratando a los cuerpos de policía y abusando del poder, que le concede progenitor, en contra de la población.
CARLOS ULIVARRI, no ha resultado ser un buen alcalde, el cargo le quedó grande, pero la caja del dinero se le ha hecho muy poco, el erario lo ha dilapidado y las cuentas por pagar siguen esperando.

A los pocos “periodistas” que cubren sus actividades los tiene amenazados, no se les permite criticar a su gobierno, tampoco meterse en asuntos de familia.

En una inusual aparición en redes, CARLOS, suplicó a sus adversarios políticos, se entiende de otros partidos, no meterse con su familia, respetar el desarrollo del proceso electoral y no recurrir a bajezas.

Al edil albiazul le quedan pocos meses en el poder y ya no serán requeridos sus servicios; nunca, nadie del partido, le ofreció hacerlo candidato a diputado; el sujeto de marras perdería, su imagen resulta dañina, por esa razón lo hicieron a un lado.

Su lastimosa voz es ahora ignorada, el pueblo de Río Bravo no le perdonan sus excesos, el abuso cometido en contra de la población; nunca pensó que el poder público es efímero y la vergüenza es eterna; será un político apestado, el peor alcalde que haya tenido ese municipio de Tamaulipas.

UNA TRAS…Se le hizo justicia al exdiputado local del PAN, CIRO HERNANDEZ ARTEAGA; frente a las injustas criticas y campañas de desprestigio su partido resolvió otorgarle la candidatura y con muy buenos augurios el joven político buscará mantener en manos de ese partido el Gobierno Municipal de Altamira.

CIRO, aplicó esa máxima que reza; trabajo mata grilla; mientras sus adversarios políticos lo intentaron bajar de la contienda y le inventaron cuanta canallada les pasó por la cabeza, la población se le entregó y lo arropó con singular agradecimiento.

Las muestras de apoyo y de aliento hacía, CIRO, fueron numerosas; no había quien le igualara en popularidad, reconocimiento y verdaderas muestras de cariño; las intrigas y mentiras que salieron de Palacio Municipal cayeron por su propio peso.

1.-UNA TRAS…EDGAR MELHEM SALINAS, buscará ser diputado federal por la vía plurinominal, apelando a la prerrogativa le da el ser presidente del PRI en Tamaulipas.
Con el visto bueno de la dirigencia nacional, EDGAR, se colocará en la primera posición y de esa forma estaría garantizando su llegada a la Cámara de Diputados, aún con el peor de los resultados en la próxima elección.

EDGAR, no veía con buenos ojos impulsar al exalcalde de Victoria, OSCAR ALMARAZ SMER, sabe que en materia de popularidad y aceptación en cada uno de los municipios donde se presente, sería superado por el exedil capitalino.

EDGAR, no está dispuesto a ceder la última oportunidad que se le presenta, de lograr ser el candidato del PRI al Gobierno de Tamaulipas y, OSCAR ALMARAZ, constituía un obstáculo en su proyecto político.

2.-UNA TRAS…Si quienes se presumían orgullosos militantes del partido, intempestivamente lo abandonaron para enfundarse en nuevo uniforme y otros, muchos más, abandonaron las filas para nutrir al partido de moda y desde ahí proclamarse orgullosos militantes.

Qué razón no tendría, OSCAR ALMARAZ SMER, de ir a la conquista de nuevos horizontes y servir a los suyos, por que en su partido le fueron obstruidas las oportunidades y no quiere ser responsable de la masacre y el exterminio que se aproxima, producto de las malas decisiones.

Frente a la constante que se ha desatado, sobre un cambio de partido y la eventual candidatura al Gobierno Municipal de Victoria, OSCAR, se pasa los días atendiendo y cuidando a su compañera de vida.

TONY ha acaparado toda la atención del mejor alcalde que ha tenido la capital de Tamaulipas, han sido meses de ir y venir, de consultar con los especialistas y apenas estar viendo la luz al final del túnel.

La decisión que tome, OSCAR, será en base a la consulta hecha con su familia, su esposa e hijos; el grupo de amigos y conocidos- que son muchos- no dudarán en acompañarlo en una nueva aventura.

Victoria merece la suma de todos para sacarla del bache en que se encuentra, no importa el color, la filiación ni los grupos, OSCAR, lo sabe y valora.
COMENTARIOS

Jesusher63@hotmail.com
cntnotas@hotmail.com




OTRAS NOTAS




NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Llegan restos de Armando Manzanero a Mérida

‘Nos hizo falta tiempo’… Murió Armando Manzanero a los 86 años

Fallece a los 90 años la cantante Flor Silvestre

error: Contenido de muropolitico.mx