Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Morena ‘liberó’ la lista de los candidatos de Ayuntamiento que registrará en unas horas ante el IETAM destacando la designación de Carlos Peña Ortiz “Makito” en Reynosa; Carmenlilia Canturosas en Nuevo Laredo y Olga Sosa en Tampico.
También aparece Adrián Oseguera en Ciudad Madero para la reelección; Mario Alberto López en Matamoros; Eduardo Gattás en Victoria; Héctor Villegas en Río Bravo y Armando Martínez Manríquez regresa al municipio de Altamira como candidato.

Hubo reacciones adversas a la primera lista que se ha conocido de Morena y aunque no lo han hecho público en sus redes, los legisladores como Armando Zertuche y Rigoberto Ramos Ordoñez mostraron su inconformidad por la designación en el caso de Reynosa particularmente.






