Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Acción Nacional y su candidato no tendrán que llegar a las urnas para conocer el resultado electoral, “desde ahora están perdidos en la elección de Ayuntamiento y de diputados” destacó Gustavo Cárdenas al participar en un recorrido con Valeria Orozco.
Visto desde los preferencias Javier Grimaldo del PAN arranca perdiendo
La candidata a la Presidencia Municipal de Güémez, concentró a una gran parte de la población de este municipio para garantizar por primera vez el triunfo electoral para el Partido Movimiento Ciudadano.
Con ello, Javier Grimaldo candidato del PAN a la Presidencia Municipal, no ha podido despegar y hay una tendencia de que militantes de este partido se pasen a Movimiento Ciudadano.
“Las condiciones están dadas para ganar con Valeria, aquí en Güémez va ganar Movimiento Ciudadano y el PAN no ha tenido oportunidad ni va poder crecer”, aseguró Gustavo Cárdenas.
A casi una semana de iniciar las campañas electorales para Alcaldes y Diputados, Javier Garrido no ha realizado concentraciones ni ha sostenido encuentros con la militancia debido a la falta de identidad que tiene entre los electorales.






