Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Arturo Soto lamentó y condenó los hechos registrados ésta madrugada en donde se le quita la vida “no solo a un candidato, sino a un padre de familia, servidor público y reconocido promotor deportivo de nuestra ciudad”.
Pidió entonces, respetuosamente a las autoridades, se esclarezcan los hechos para que se haga justicia en este suceso trágico.

“Para los violentos todo el peso de la ley, sus acciones no deben ni quedan impunes en Tamaulipas y se les debe seguir cerrando el paso; los tamaulipecos no aceptamos la agresion ni la violencia, por el contrario queremos vivir en paz y con pleno respeto al estado de Derecho”, expuso el candidato del PAN por el distrito 15.
Extiendo un abrazo solidario y mi más sentido pésame a sus padres, hermano, esposa e hijas de Francisco Gerardo Rocha Chávez, quien hoy deja este mundo de una forma en que no merece irse nadie.
“Mis oraciones para “Batata” y que brille para el la Luz Perpetua”.






