Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al mero estilo de Gustavo Cárdenas, la campaña de Movimiento Ciudadano se trasladó en los camiones de ruta para recabar el estado de ánimo de los Victorenses.
El coordinador estatal del Partido y candidato a diputado local en el distrito 15, propuso desde el micro la soluciones para gestionar el arreglo de la ciudadanía entre las que se encuentran las calles.
“Es vergonzoso ver como el pésimo gobierno municipal tiene a la capital del estado”, expuso en la primera parada en uno de los micros de la ruta que va a la colonia Nacozari.
Dijo que lo más lastimoso y más coraje da, es ver que en lugar de castigar la corrupción, premian a los malos políticos y funcionarios.
Y recuerda: “En dos años el Alcalde con licencia Xico, se gasto casi 2 mil millones de pesos y no hay ninguna obra a la vista, nadie lo investiga y en lugar de obligarlo a reintegrar los recursos que no ha podido comprobar, le dieron una Sub secretaria en el gobierno del estado”, apuntó.






