Güemez, Tamaulipas.- Desde el primer día de mi gobierno como presidenta municipal de Guémez, trabajare incansablemente por las mujeres guemences y sus familias, acercando servicios de calidad, creando obras de infraestructura social, dando mayor seguridad, alumbrado en sus calles, afirmó Valeria Orozco García, candidata a la alcaldía por el Partido Movimiento Naranja, quien hasta el momento ha recorrido 42 de los 43 ejidos que conforma el municipio, recibiendo el respaldo de cientos de mujeres que se suman a su proyecto, incluso de otros partidos políticos, es así como día tras día con el cariño y el ánimo de estar cerca de la gente, se ha ganando la confianza y el voto para este 6 de junio.
Orozco García estrecha la mano de mujeres y hombres que salen a su encuentro para escuchar sus propuestas de mas obras, mas apoyos, que llevaran a sus comunidades y familias a mejorar su calidad de vida. Recientemente visitó las comunidades ubicadas en la zona de la sierra, como el Ej. Rancho Nuevo, El Gavilán, la Yerbabuena y el Ej. Los San Pedros. “Estoy muy contenta porque cada día se suman mas guemences a mi proyecto, un proyecto que es de todos, y juntos este 6 de junio vamos a llevar a Guémez al triunfo, en mi campaña la participación e inclusión de la mujer ha sido muy importante, en Guémez la mujer es pieza clave para el desarrollo de nuestro municipio”, afirma Valeria Orozco.
Así también ha visitado a los habitantes del Ejido Crucitas, Congregación 3 Sabinos, Ejido el Esfuerzo, La San Juana, Miraflores, Balconcitos, solo por mencionar.
La candidata a la presidencia Municipal Valeria Orozco, invita a continuar juntos en estos días que restan de campaña, a que conozcan sus compromisos a ejercer durante los primeros días de sus administración y trabajar por los habitantes de Güémez.






