Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En una marcha denominada “Mil mujeres con Valeria”, la Candidata a Presidenta Municipal, por el Partido Movimiento Ciudadano, recibió el respaldo y la suma de las mujeres de Güémez.
En la cabecera municipal, durante la marcha Valeria Orozco García, reconoció el objetivo de fortalecer y reafirmar el proyecto del movimiento naranja, con Movimiento Ciudadano en Güémez las mujeres están listas para trabajar juntas por la transformación con el único objetivo de llevar acciones que beneficien a todas las Guemences y sus familias por lo que refrendó el compromiso de crear la Dirección de la Mujer, apoyos de microcréditos para las mujeres emprendedoras.
Valeria Orozco García, recibió el respaldo de las mujeres que son el motor de los hogares de este Municipio y que día a día luchar por salir adelante con sus familias.
En este encuentro, se contó con la Presencia de Carlos Picasso quien impartió una conferencia con tema motivación, superación personal, seres humanos responsables de nuestra propia vida, desarrollo personal.
Durante su mensaje Valeria Orozco García, expresó que después del 6 de junio en Güémez se Gobernará con el
corazón y trabajará para llevar programas de servicios de salud de calidad para ellas y sus familias, ya que la salud de los Güemences será una de sus prioridades.
“Durante mis recorridos una de las demandas más sentidas es que continuemos acercáramos los servicios de salud, en ocasión las personas necesitan que sean valoradas por un especialista, que los ayude aminorar su padecimiento, así como el tener una farmacia para poder ellos comprar sus medicamos a costos más accesibles”; afirmó la Orozco Garcia.
Finalmente Valeria Orozco García dijo sentirse muy contenta y agradecida por el apoyo que recibió en cada uno de sus recorridos, recibiendo el respaldo de los guemences a su proyecto, comprometiéndose a trabajar incansablemente desde el primer minuto de su gestión, porque este 6 de junio Guemez se pintara de naranja y se gobernara con el corazón de una mujer que se ocupa y preocupa por su gente.






