Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La panista Pilar Gómez reconoció el triunfo de Eduardo Gattás y le deseó lo mejor por el bien de Victoria.
A través de su cuenta Twitter la alcaldesa de Victoria con licencia señaló que “ha terminado el proceso electoral. Celebro la participación democrática de l@s victorenses y de los ciudadanos que fungieron como funcionarios de casilla”.
Ha terminado el proceso electoral. Celebro la participación democrática de l@s victorenses y de los ciudadanos que fungieron como funcionarios de casilla.
Felicito a Eduardo Gattas por su triunfo. De corazón le deseo lo mejor por el bien de Victoria.
— Pilar Gómez (@pilargomezmx) June 10, 2021
Se estima que cerca de las 16:00 horas el Consejo Municipal Electoral de Victoria, estará entregando la constancia de mayoría y el acta de validez a favor de Eduardo Gattás que ganó la Presidencia Municipal a través de Morena.






