Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La ex Presidenta Municipal de Tampico Magdalena Peraza Guerra, es a partir de hoy, la representante del Gobierno del Estado en el sur de Tamaulipas.
El nombramiento fue entregado por el gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, durante una gira que realizó por Tampico.
“En el marco de mi gira de trabajo en el sur de Tamaulipas, entregué a la maestra Magdalena Peraza Guerra nombramiento como Titular de la Oficina de Representación Regional Zona Sur de la Oficina del Gobernador”.
Peraza Guerra, fue en dos ocasiones Presidenta Municipal de Tampico y en el 2011-2013 fue la primera mujer Alcaldesa en este municipio y posteriormente en el periodo 2016-2018 fue Presidenta Municipal.
Antes, en CasaTam, el mandatario reveló a través de sus redes sociales que sostuvo una reunión de trabajo con los integrantes de la Comisión Ejecutiva de la Red Estatal de las Mesas de Seguridad y Justicia de Tamaulipas.






