Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La familia del regidor Horacio Reyna de la Garza mantiene un adeudo de 486 mil pesos en el municipio de Victoria por la omisión en el pago del impuesto predial el cual se incrementó durante el tiempo que este ha ejercido como representante del cabildo.
El padre del dirigente del PRI municipal y actual Regidor vive en Residencial Campestre
De acuerdo con información consultada en las bases de datos del Catastro de Ciudad Victoria, la propiedad que se ubica en el residencial Campestre a nombre de Horacio Reyna Guerra padre del regidor del PRI, Horacio Reyna de la Garza no cumple con el pago del impuesto predial desde el año 1998.
Con más de 22 años de no cumplir con el pago del impuesto predial, la deuda que se mantiene con el municipio de Victoria es de 479 mil pesos 61 pesos.
Con este adeudo se contradicen las acciones realizadas por el regidor priista, quien desde las administraciones de Xicoténcatl Gonzalez Uresti, Pilar Gomez y actualmente con Eduardo Gattas implementaron programas para ponerse al corriente con el pago de este impuesto a la ciudadania.
Otra de las acciones realizadas por el regidor priista es la de oponerse al incremento del impuesto predial, argumentando una afectación a la económica de las familias de escasos recursos de Ciudad Victoria.