El Nápoles (3º) no pasó del empate 1-1 en su visita al Cagliari (18º), perdiendo así la ocasión de colocarse líder de la Serie A, este lunes en la 26ª jornada del campeonato italiano. El mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano no fue convocado debido a su lesión en el hombro.
Un punto y nada más. Los napolitanos, por medio de su delantero nigeriano Victor Osimhen empataron en el minuto 87 un encuentro en el que el equipo sardo se había adelantado gracias a un tanto del internacional uruguayo Gastón Pereiro (58).
Con este punto, el Nápoles suma 54, ocupando el tercer lugar y empatado con el segundo, el Inter, que el domingo fue derrotado por el Sassuolo (2-0).
El líder de la Serie A, el AC Milán tiene 56 puntos después de que esta jornada empatase 2-2 contra el sotanero Salernitana.
El Inter, no obstante, tiene un partido menos que sus dos rivales en la pelea por el ‘Scudetto’.
La jornada se cierra este lunes con el duelo entre Bolonia (13º) y Spezia (14º), dos equipos de la zona media-baja que no pueden descuidarse en el tramo final de la temporada si no quieren tener que pelear por la permanencia.