Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Arturo Díez Gutiérrez candidato de Movimiento Ciudadano, anunció que de ser gobernador en Tamaulipas, recuperará el programa de “Créditos a la Palabra” para darle el apoyo a los emprendedores y generar nuevos pequeños y medianos empresarios para que lograr riqueza local.
“Lo único que hay que tener es voluntad política y que se hagan las cosas y en mi gobierno habrá voluntad política para hacer las cosas”.
Dijo que en Tamaulipas, están dadas las condiciones para que la ola naranja pueda avanzar en el desarrollo del progreso dando lo primordial para las familias de los 43 municipios.
El candidato a gobernador, señaló que es necesario generar fuentes de empleo en Tamaulipas para tener una mayor estabilidad económica y eso representa a traer nuevas inversiones pero particularmente bajar nuevamente el “Crédito a la Palabra” para apoyar a los jóvenes.
Hay además, dos prioridades para el candidato de Movimiento Ciudadano, lograr que nadie muera por falta de medicamento y que ningún niño se quede sin estudiar en Tamaulipas e incluso, todos los talentos deportivos van a tener una beca.
Destacó que van a retomar acciones y actividades como el Festival Internacional Tamaulipas, como parte de una estrategia para enriquecer la cultura general de los ciudad pero además generar inversiones.
“Tamaulipas lo tiene todo y vamos a tener una muy buena relación con Nuevo León, con el gobernador de Texas y todos queremos impulsar el desarrollo turístico que tiene nuestro estado”.
Sobre la seguridad para realizar sus recorridos, dijo que no ha solicitado seguridad personal por parte del Estado, lo único que solicitó, fue que hubiera vigilancia alrededor de los eventos donde podría estar en campaña.
Adelantó que de ganar la elección el 5 de junio, una de sus acciones será iniciar una buena relación con el Gobierno Federal para poder bajar más recursos públicos.






