Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante una veintena de manifestantes que exigen basificación, el Secretario General de Gobierno Gerardo Peña Flores, reiteró su disposición al diálogo, pero dejó claro que no negocian con criminales, ni extorsionadores.
Señaló que los servidores públicos que exigen bases cuentan con solo 2 años de servicio, por lo que esta petición pareciera más una situación para sacar raja política, ya que en todo momento se les ha atendido e incluso se acordó una reunión a las 5 de la tarde de este martes en la oficina a su cargo.
“Hace unos momentos se instaló un grupo de manifestantes aquí en palacio, ventanilla correcta para el diálogo, posteriormente unos se fueron a casa de gobierno, ahí es donde me parece que hay estrategia, están haciéndole caso a alguien a un tercero, desde luego buscando raja política”, precisó.
Mencionó que la Secretaría General de Gobierno está a la altura de las circunstancias, siempre buscando generar puentes de comunicación, “El gobierno del estado estará siempre abierto al diálogo, pero jamás va a caer en extorsión nunca es nunca, se equivoca quien cree que este gobierno va a ceder ante este tipo de extorsión”, agregó.
“Reitero la disposición al diálogo siempre buscando puentes de comunicación que resuelvan las necesidades que se presenten, pero siempre por la buena, por la mala nada.