Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Coparmex en Tamaulipas se declaró un aliado de Américo Villarreal, a quien le favorecen las tendencias para ser el próximo gobernador del estado, “y para impulsar la lucha frontal contra la corrupción, que ha sido su oferta principal a los tamaulipecos”.
Mario Flores Pedraza, Presidente de Coparmex, expuso que han quedado claras las coincidencias y también las diferencias entre las propuestas del candidato Américo Villarreal y la visión de la Coparmex.
“Ahora que Tamaulipas hará frente a una nueva realidad política, como siempre pero como nunca antes, tendremos que vivir en plenitud los valores esenciales de la democracia”, expuso a través de un comunicado.
Dijo que con el voto, los ciudadanos han decidido que el Doctor Américo Villarreal Anaya sea el próximo Gobernador del estado Tamaulipas. “Hemos sostenido que la vigencia plena de la democracia, está por encima de cualquier ideología o preferencia política”.
Una de las propuestas que lanzó Coparmex, una vez que las tendencias favorecen a Villarreal Anaya es la necesidad de fortalecer la división de Poderes, que garantice los contrapesos entre el Poder Ejecutivo, con el Poder Legislativo y Judicial del estado.
“Empieza una nueva era. Con tolerancia y diversidad, construyamos todos el Tamaulipas que queremos”, propuso Flores Pedraza.