Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La sesión extraordinaria que se celebraría este miércoles desde las cinco de la tarde, se suspendió por falta de quórum.
Ni los diputados de Morena, PRI, Movimiento Ciudadano y muy pocos del PAN llegaron al pleno del Congreso.
Cerca de las siete de la tarde, los legisladores del PAN comenzaron a salir del Congreso del Estado, antes lo habían hecho los diputados de Morena.
De esta forma se cancela la sesión aunque se había dejado abierta la posibilidad de que podría durar más de cinco horas, pero no al darse el quórum tampoco pudo apertura la sesión para poder designar a la mesa directiva que encabezaría los trabajos de la sesión extraordinaria.
Una hora antes de la sesión, los diputados de Morena habían dado una conferencia de prensa para dar a conocer la ruta jurídica que se estaba tomando ante las acciones de desacato en el que están incurriendo los diputados del PAN, el poder ejecutivo y el poder judicial sobre la disputa legal de la diputación permanente donde tiene su origen este enfrentamiento en los tribunales.






