Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador de Tamaulipas adelantó su respaldo a la reforma electoral que se estará discutiendo en la cámara baja.
En una breve entrevista a su llegada a un evento de educación Américo Villarreal, pidió que se le dé para adelante a la reforma electoral como la está planteando Morena.
“Adelante -con la reforma- estamos a favor”, citó el mandatario antes de ingresar al Teatro Juárez en donde se celebra
un evento de la “Caravana de la Nueva Escuela Mexicana; Transformando Comunidades”.
La reforma electoral que se planteó desde el gobierno federal, a tomado su punto más álgido al discutirse no solo el recorte que se propone al INE en más de un 24% de su gasto, sino, la no desaparición del Instituto y para ello el próximo domingo se tiene proyectado una marcha nacional en defensa de este órgano electoral.






