Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Arnulfo Rodríguez Treviño tomó la ventaja para ganar la Secretaría General de la sección 30 del sindicato de maestros en Tamaulipas.
Si bien los votos oficiales se darán a conocer hasta el próximo lunes por parte del Comité Nacional Electoral, esta noche se reconoció la tendencia a favor de Arnulfo Rodríguez quien regresa nuevamente a la sección 30.
El líder del magisterio originario de Nuevo Laredo, avanzó en una contienda competitiva y donde el magisterio decidió ejercer por primera vez, la emisión del voto en las urnas para elegir al nuevo dirigente y Comité seccional.
Cabe señalar que el 13 de diciembre, concluye la ampliación del periodo del actual Secretario General Rigoberto Guevara Vázquez y ese mismo día, deberá de tomar protesta el ganador de esta elección sindical en las urnas.
De acuerdo a la información recabada, uno de los competidores en esta elección Naif Hamscho, ya se comunicó con el profesor Arnulfo para felicitarlo y de acuerdo a su equipo de campa el ex dirigente estaría obteniendo la mayoría de los votos en segundo lugar quedaría Abelardo Ibarra y Naif Hamscho en tercer lugar.
Los resultados oficiales se darán a conocer hasta el próximo lunes por parte del Comité Nacional de Elecciones.






