Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El Partido Verde Ecologista cerró la página de la elección extraordinaria al Senado de la República, para armar una agenda a partir de esta semana que involucre al partido de Morena y del Partido del Trabajo para construir una alianza en las elecciones del 2024.
Después de reconocer el triunfo de Morena, Manuel Muñoz Cano, candidato al Senado de la República anunció que a partir de esta semana comenzarán los trabajos con la posibilidad de hacer una alianza, toda vez que el partido verde ha logrado “una votación histórica y está alcanzando el cuatro por ciento de la votación”.
Agregó que a partir de este lunes, se tendrá una agenda junto con el Partido de Morena y PT en su carácter de Coordinador Estatal del Partido Verde Ecologista e incluso la misma dirigencia nacional, catalogó al partido, como un bastión electoral en Tamaulipas.
“Dimos un paso importante en la ruta que diseñamos y que establecimos hace veinte meses en la dirigencia estatal de nuestro partido; hoy tenemos un partido que tuvo la valentía y la gallardía para salir adelante”.
Muñoz, dijo que se habrán de tomar las mejores decisiones y adelantó que se convertirá en el dirigente del partido que analice los resultados obtenidos en cada una de las 4 mil 777 casillas.
Se harán, dijo, los ajustes necesarios en cada una de las coordinaciones municipales para llegar en el mejor nivel de competencia en el 2024.