Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En completo estado de ebriedad un ingeniero de Obras Públicas de Victoria conducía una camioneta registrada como patrulla pero con otros usos, propiedad del ayuntamiento de Ciudad Victoria. Fue remolcado al corralón donde quedó a disposición de Tránsito.
El ingeniero de Obras Públicas de Victoria cayó en el operativo anti alcohol a bordo de una patrulla que le dan uso particular; dio positivo a la prueba y le quitaron el vehículo oficial.
La unidad es marca Chevrolet tipo Colorado en color blanca, con placas de circulación con la leyenda ‘Policía Automóvil’ pero utilizada como particular, ya que andaba en circulación a horas de la madrugada y alcoholizado su conductor.
La manejaba el ingeniero de obras Públicas del municipio de Victoria, Raúl Ricardo Ramírez, quien incluso estuvo a punto de arrollar a los agentes viales por la velocidad con que se desplazaba y el estado en que conducía.
Al bajar de la camioneta se identificó como servidor público, para enseguida ser sometido a la prueba de alcoholemia, a la que dio positivo muy por encima de lo permitido.
Livio Flores, director de Tránsito ha sido muy claro en sus instrucciones de Cero tolerancia a conductores alcoholizados, ni se permitirá el influyentismo como en otras administraciones.
Finalmente la camioneta fue remolcada por Grúas Victoria al corralón, quedando así a disposición de la autoridad de Tránsito.
Al lugar acudió una regidora de MORENA para abogar por el ingeniero, y al final terminó por llevarselo en su carro, esto sin ser ella sometida a la prueba de alcohol.