Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un trailero y su acompañante murieron al instante prensados tras volcar la pipa en la que cargaban combustoleo la noche del Sábado en la carretera Victoria-Monterrey.
Se desplazaban a exceso de velocidad y al tomar una curva caen un voladero, quedando ambos tripulantes prensados y sin vida al instante, dejando además un alto riesgo de explosión.
El accidente fue reportado a las 22:00 horas a la altura del kilómetro 67+500, justo en el ejido San Francisco.
Al lugar arribaron en cuestión de minutos paramédicos de Protección Civil del municipio de Hidalgo, quienes sólo confirmaron el deceso de los dos tripulantes de la pesada unidad. Ambos quedaron prensados.
Fuera de la carretera hacia el extremo derecho, y en un voladero de aproximadamente 40 metros estaba llantas hacia arriba un tracto camión que remolcado una pipa cargada de combustoleo.
La cabina quedó prácticamente hecha ‘chicharrón’, y dentro los dos cuerpos sin vida del conductor y su acompañante.
De acuerdo a la información, la pesada unidad era manejaba en sentido de norte a sur cargada de dicho combustible, es decir de Monterrey a esta ciudad capital.
En la curva del mencionado ejido, el conductor siguió derecho y salió de la carretera
Debido a la peligrosidad del combustible que transportaba, existía el riesgo de una explosión, por lo que se decidió cerrar la circulación en ambos carriles.
Una vez que se tenía control de la situación, se abrieron los 4 carriles de circulación en menos de una hora.