Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El gobernador Ricardo Gallardo confirmó la detención de Fernando Medina “El Tiburón” quien casi mató a golpes a un joven trabajador de la empresa Subway.
La orden de aprehensión se cumplimentó en la Capital del Estado
“En San Luis Potosí no cabe la impunidad. Siempre habremos de cumplir con la sociedad. Se hará justicia para Santiago. Acaba de ser detenido Fernando Medina (el Tiburón). ¡En San Luis Potosí nadie por encima de la Ley!.
La detención del sujeto que es maestro de artes marciales fue detenido este sábado cinco de agosto en la capital del estado de donde se mantenía escondido.
Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado, dio a conocer en un comunicado que Medina fue detenido en base a una orden de aprehensión por intento de homicidio.
El 31 de julio golpeó de manera brutal a un menor de edad dentro de un local de una cadena de restaurantes.
Santiago, de 15 años, recibió diversas lesiones que lo llevaron a ser atendido en un centro de salud, y posteriormente su madre interpuso una querella para que se capturara al responsable.
Agentes de la Policía de Investigación pudieron lograr su aseguramiento, luego de que se tramitara y consiguiera la correspondiente orden de aprehensión.
Fernando “N” podría enfrentar cargos con penalidad agravada, debido a que su víctima es menor de 18 años y a que al parecer es experto en artes marciales.