Ciudad victoria, Tamaulipas.- Las comparecencias de 16 Secretarios del Gobierno del Estado, empezarán este martes para ampliar y detallar la información sobre las acciones realizadas en el último año en el gobierno de Américo Villarreal Anaya.
De acuerdo a la propuesta que fue presentada por la Junta de Gobierno del Poder Legislativo, a través de la diputada Úrsula Salazar, las comparecencias las abrirá la Secretaria de Finanzas Adriana Lozano a partir de las 9:30 de la mañana y ante el pleno del Congreso.
Se aprobó que a las 11 de la mañana, el Secretario de Obras Públicas Pedro Cepeda, estará también en el pleno con los 36 legisladores.
Ese mismo martes 27, pero en Comisiones, estarán los titulares de la Secretaría del Trabajo a las 14:00 horas; a las 16:00 horas Bienestar Social y a las 18:00 el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Pesca.
Para el miércoles 28 de febrero, las comparecencias en el pleno iniciarán a las 9:30 de la mañana con el Secretario de Salud, el doctor Vicente Joel Hernández Navarro y a las 11 de la mañana el Secretario de Recursos Hidráulicos para el Desarrollo Social Raúl Quiroga Álvarez.
Más tarde, pero en las Salas de Comisiones, estará a las 14:00 horas el titular de Seduma y a las 16:00 horas el Secretario de Turismo.
El jueves 29, en el pleno del Congreso, estará compareciendo el Secretario General de Gobierno Héctor Villegas González a partir de las 9:300 y este mismo día, estará en el pleno la Secretaria de Educación Lucía Aimé Castillo Pastor.
Por la tarde y a partir de las 14:00 horas, estará en Comisiones el titular de la Secretaría de Desarrollo Energético y a las 16:00 horas la Contralora Norma Angelica Pedraza Melo.
Las comparecencias se van a extender hasta el próximo lunes 4 de marzo a partir de las 9:30 de la mañana, cuando comparezca en el pleno el Secretario de Seguridad Pública Sergio Hernando Chávez García.
A las 11:00 se aprobó la comparecencia del Secretario de Administración Jesús Lavín y por la tarde estaría comparecencia la Secretaria de Economía a partir de las 14:00 horas. En Comisiones cerrará la Secretaría de Economía.
Comparecencias
Martes 27
En pleno
9:30 Secretaría de Finanzas
11:00 Secretaría de Obras Públicas
Comisiones
14:00 Secretaría del Trabajo
16:00 Secretaría de Bienestar Social
18:00 Secretario de Desarrollo Rural, Pesca y Acuacultura
Miércoles 28
En pleno
9:30 Secretaría de Salud
11:00 Secretaría de Recursos Hidráulicos para el Desarrollo Social
Comisiones
14:00 SEDUMA
16:00 Secretaría de Turismo
Jueves 29
En pleno
9:30 Secretaría General de Gobierno
11:00 Secretaría de Educación en Tamaulipas
Comisiones
14:00 Secretaría de Desarrollo Energético
16:00 Contraloría Gubernamental
Lunes 04 de marzo
En pleno
9:30 Secretaría de Seguridad Pública
11:00 Secretaría de Administración
Comisiones
14:00 Secretaría de Economía






