Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tan impresionante como será el triunfo de la Cuarta Transformación con el Partido Verde, así fue la respuesta de los victorenses a la megabrigada que encabezaron Maki Esther Ortiz Domínguez y Eugenio Hernández Flores en la capital tamaulipeca este lunes 1 de abril, acompañados por Manuel Muñoz Cano, dirigente estatal del PVEM.
Familias capitalinas impulsan a candidatos del Partido Verde al Senado.
Ahí, en la capital, por las calles calles Juan B. Tijerina y Berriozabal, de Residencial Selectas, los ciudadanos mostraron a Maki Esther Ortiz Domínguez y Eugenio Hernández Flores, que en Tamaulipas la 4T se Pinta de Verde; y aseguraron que también llevarán a José Braña Mujica a la Diputación Federal.
Los automovilistas y peatones que se encontraron con los candidatos, mostraron su júbilo por saludar a los candidatos de la experiencia y resultados, que han hecho mucho por la salud de los tamaulipecos, y con efusivas demostraciones de apoyo se pronunciaron por el Plan C para darles la oportunidad de seguir transformando a Tamaulipas y a México.
El impresionante apoyo de las familias victorenses es para el Plan C, con el mismo que impulsarán el triunfo de Claudia Sheinbaum a la presidencia de la República y que se logre la mayoría calificada para aprobar sus iniciativas, lo que demostrarán en las urnas el próximo 2 de junio.