Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A partir de este viernes los más de 190 Oxxos en la Ciudad de Nuevo Laredo abrirán sus puertas y tanto los empresarios, comerciantes y las autoridades locales hicieron un frente común para señalar que “no se van a cerrar más negocios y no hay porque hacerlo”.
Tanto IP como autoridades aseguran que no cerrarán más comercios cómo se ha generado en una ‘guerra sucia’
Señalaron que ante los rumores de más cierres de tiendas de autoservicio y comercios en Nuevo Laredo, como Coppel, Chedraui y Smart, se hizo un llamado a la ciudadanía en general, para no creer en noticias falsas que circulan a través de redes sociales.
Incluso se prevé que los Oxxo reanuden labores a partir de mañana viernes 2 de agosto.
Hasta el momento no se ha emitido algún comunicado oficial por parte de los directivos de las empresas mencionadas y tanto los negocios locales como nacionales, continúan ofreciendo su servicio de manera habitual.
Cabe mencionar que Nuevo Laredo durante los últimos 2 años y medio, ha tenido un repunte histórico en materia de desarrollo económico, lo cual ha generado confianza en los inversionistas para establecerse en la ciudad.
Mejora economía
en Nuevo Laredo
La estabilidad económica en Nuevo Laredo contrasta con la inversión nacional, estatal e internacional además de la promoción que el municipio realiza todos los meses.
Algunos de los aspectos que se han destacado son los Bazares “UNE” que impulsan el desarrollo económico.
Desde su inicio han contado con la participación de 2 mil 777 expositores hasta la fecha.
Aunado a ello, se han podido vincular a más de 6 mil personas con oportunidad laborales.
Los ciudadanos han logrado encontrar oportunidades laborales en maquiladoras, comercios, empresas de servicios y transporte, entre otros sectores.
Sin pasar por alto que por medio del gobierno Municipal un total de 142 Pequeños y Medianos Empresarios aprovecharon el programa “Impulso Económico Nuevo Laredo”, con el que tuvieron acceso a financiamientos para impulsar su negocio y de esta manera fortalecer el desarrollo económico de la ciudad.