miércoles, junio 24, 2026, 19:54:23
Muro Politico
No Result
View All Result
  • INICIO
  • PRINCIPAL
  • NOTAS DEL DÍA
    • ESPECIALES
    • ESTADO
    • PLAZA PÚBLICA
    • DESDE LA BARDA
    • SEGURIDAD
  • NACIÓN DEL MURO
  • ELECCIONES
    • Elecciones Tamaulipas 2024
    • Elecciones Tamaulipas 2022
    • Elecciones 2021
    • ELECCIONES TAMAULIPAS 2019
    • ELECCIONES TAMAULIPAS 2018
    • ELECCIONES PRESIDENCIALES 2018
    • ELECCIONES 2016
    • ELECCIONES 2015
  • DESDE LA BARDA
  • MUNDO
  • DEPORTES
    • RIO 2016
  • OPINIÓN
  • INICIO
  • PRINCIPAL
  • NOTAS DEL DÍA
    • ESPECIALES
    • ESTADO
    • PLAZA PÚBLICA
    • DESDE LA BARDA
    • SEGURIDAD
  • NACIÓN DEL MURO
  • ELECCIONES
    • Elecciones Tamaulipas 2024
    • Elecciones Tamaulipas 2022
    • Elecciones 2021
    • ELECCIONES TAMAULIPAS 2019
    • ELECCIONES TAMAULIPAS 2018
    • ELECCIONES PRESIDENCIALES 2018
    • ELECCIONES 2016
    • ELECCIONES 2015
  • DESDE LA BARDA
  • MUNDO
  • DEPORTES
    • RIO 2016
  • OPINIÓN
No Result
View All Result
Muro Politico
No Result
View All Result
Home Estado

Inicia Mónica Villarreal con la UAT “Sonrisas Del Bienestar” Programa de Atención Odontológica Gratuita

Por MuroPolitico / Redacción
noviembre 12, 2024
“Necesitamos la participación de todos para construir un Poder Judicial”: Humberto Prieto
8
SHARES
78
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Tampico, Tamaulipas.- Cumpliendo el compromiso de generar bienestar y mejor calidad de vida a las familias tampiqueñas, la Presidenta municipal Mónica Zacil Villarreal Anaya suscribió este día, el convenio de colaboración con la Universidad Autónoma de Tamaulipas, representada por el Rector, MVZ Dámaso Leonardo Anaya Alvarado.

El acto, efectuado en la Plaza del Golfo de la colonia Guadalupe Victoria, tiene como finalidad proveer servicios médicos odontológicos gratuitos a la población mediante el programa “Sonrisas del Bienestar”; además de hacer sinergia para que la población acceda a programas académicos, de investigación, científicos, sociales; y profesionales, entre otros.

Mónica Villarreal mencionó que esta alianza reafirma el compromiso de un gobierno que ofrece oportunidades para todos, y que busca brindar mejores condiciones de vida a las familias tampiqueñas, por ello, agradeció al Rector de la UAT, por su invaluable colaboración.

“Este convenio refuerza nuestra vinculación con la Universidad Autónoma de Tamaulipas y es un paso más hacia la construcción de una ciudad con más oportunidades, prosperidad compartida y un bienestar para todos. Mi gobierno y todo el Cabildo está comprometido con la justicia social, la igualdad y el desarrollo sustentable; juntos trabajaremos para mejorar la calidad de vida del pueblo y para confirmar que Tampico Va con Todos”, puntualizó.

La primera autoridad municipal subrayó que las dos unidades odontológicas con las que se dio inicio el programa médico dental, fueron proporcionadas por el Secretario General del Ayuntamiento, Carlos García Porres.

Por su parte, el Rector de la máxima casa de estudios, indicó que la Universidad busca colaborar de manera conjunta con el Ayuntamiento de Tampico para beneficiar a la ciudadanía, y en particular a los sectores vulnerables en distintas áreas y a través de diversas actividades; por lo que este día se inició esta colaboración brindando servicios médicos odontológicos.

“Gracias alcaldesa por este convenio; sin duda que con este tipo de alianzas ganamos todos. Mediante estos programas de colaboración buscamos primero integrarnos con el desarrollo de los municipios; y sumar esfuerzos conjuntos en beneficio de la sociedad”.

Tras el acto oficial, las autoridades inauguraron el programa “Sonrisas del Bienestar 2024”, donde se brindó atención a más de 60 personas en servicios dentales diversos. Ahí, Villarreal Anaya detalló que a través de los consultorios móviles dentales, se brindará atención odontológica a la población mediante un programa itinerante.

A la firma del Convenio asistieron también, la titular del Sistema DIF Tampico Luz Adriana Villarreal Anaya; y la Síndica segunda, Laura Elena Ramírez Sánchez, además de funcionarios municipales, autoridades universitarias y miembros del Cabildo.

Next Post
La UAT y el Ayuntamiento de Tampico suman esfuerzos para el bienestar social

La UAT y el Ayuntamiento de Tampico suman esfuerzos para el bienestar social

Ultimas Noticias

Encabeza alcalde Gattás operativo emergente de abasto de agua en Victoria

Encabeza alcalde Gattás operativo emergente de abasto de agua en Victoria

Magaly Deandar alerta por infiltración en proceso interno

Certifica la UAT a más de tres mil estudiantes en competencias de alta pertinencia laboral

Magaly Deandar alerta por infiltración en proceso interno

DIF Tamaulipas mantiene abierta la convocatoria para la Licenciatura en Terapia Física en el CREE

Magaly Deandar alerta por infiltración en proceso interno

Fortalece Carmen Lilia lazos de hermandad con Nueva Ciudad Guerrero

Redes sociales afectan escritura; PAN buscan frenarlo desde aulas

Plataformas de Didis y Uber irregulares; avanza registro lento

No Result
View All Result

© 2021 Muro Politico - All Rights Reserved - [email protected]

No Result
View All Result
  • INICIO
  • PRINCIPAL
  • NOTAS DEL DÍA
    • ESPECIALES
    • ESTADO
    • PLAZA PÚBLICA
    • DESDE LA BARDA
    • SEGURIDAD
  • NACIÓN DEL MURO
  • ELECCIONES
    • Elecciones Tamaulipas 2024
    • Elecciones Tamaulipas 2022
    • Elecciones 2021
    • ELECCIONES TAMAULIPAS 2019
    • ELECCIONES TAMAULIPAS 2018
    • ELECCIONES PRESIDENCIALES 2018
    • ELECCIONES 2016
    • ELECCIONES 2015
  • DESDE LA BARDA
  • MUNDO
  • DEPORTES
    • RIO 2016
  • OPINIÓN

© 2021 Muro Politico - All Rights Reserved - [email protected]