Donald Trump Jr. hijo del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que su padre ha planteado prohibir a los periodistas de los principales medios de comunicación la sala de conferencias de prensa de la Casa Blanca.
En su podcast, Triggered with Donald Trump Jr, el hijo del republicano declaró que estaban considerando abrir la sala de conferencias de prensa a conductores de podcast como Joe Rogan, cuando se le preguntó si era “el momento de quitar” los asientos que pertenecen a los medios tradicionales.
Me pregunto ahora, mientras su padre está reuniendo a su equipo, y tal vez (la secretaria de prensa entrante de la Casa Blanca) Karoline Leavitt está mirando el nuevo diagrama de la sala de conferencias de prensa, tal vez sea el momento de reordenar ese diagrama y tal vez quitarle asientos a algunas personas”, reflexionó el comentarista político del Daily Wire Michael Knowles, de acuerdo con el periódico británico The Independent.
¿Por qué no abrirlo a personas que tienen mayor audiencia y más seguidores?”, añadió el primogénito del futuro mandatario, según el cual a su padre le pareció una “gran idea” ese cambio.
Trump Jr. volvió a criticar al periódico The New York Times, a quien la campaña republicana ha señalado de favorecer a los candi- datos demócratas con sus coberturas.
Si The New York Times ha mentido, se ha mostrado reacio a todo, está funcionando como el brazo de marketing del Partido Demócrata, ¿por qué no abrirla a gente que tiene una audiencia mayor, un mayor número de seguidores?”, aseguró.
En octubre del año pasado, el podcaster Rogan entrevistó durante tres horas al expresidente Donald Trump.
En el espacio The Joe Rogan Experience, conversaron sobre reducir im- puestos, artes marciales y la posibilidad de la vida en Marte.
Una vez que te dispararon, pensé: Tiene que venir aquí. Todo es cuestión de sincronización”, expresó Rogan en el episodio sobre el intento de homicidio de julio pasado.
Quiero hablar de 2020 porque has dicho una y otra vez que te robaron en 2020”, expresó, según The New York Times.