Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La diputación permanente en el Congreso del Estado estará presidida por Katalina Méndez Cepeda.
El acuerdo fue tomado en la sesión de este viernes por el pleno del Congreso del Estado.
Con la propuesta que hizo el Diputado Elifa Gómez Lozano, la Diputación Permanente estará conformada por la Diputada Yuriria Iturbe como secretaria así como la diputada Blanca Anzandúa Najera, el diputado Humberto Prieto Herrera, Víctir Manuel García, Mayra Benavides Villafranca y Patricia Saldívar Cano.
Los diputados suplentes serán Francisco Hernández Niño, Gerardo Peña Flores y Armando Zertuche Romero.
La Diputación Permanente se instará este mismo viernes al dar inicio el primer periodo de receso de la 66 Legislatura.
Los diputados estarán sesionando hasta el 15 de enero, cuando inicie el segundo periodo del primer año de sesiones.






