Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los dirigentes de los comités municipales del PAN y la Presidencia del partido, acordaron la lista de proyectos, los avances en logrados y las actividades programadas para reforzar el trabajo de este instituto político.
Junto con los secretarios y directores de las distintas áreas, la reunión de trabajo contempló la modalidad de presencial y vía Zoom, permitiendo una amplia participación de los integrantes de la institución.
La dirigencia estatal reiteró su compromiso de seguir impulsando acciones que beneficien a los ciudadanos y de mantener un contacto cercano con las comunidades a través de los comités municipales.
Entre los temas destacados se abordó el fortalecimiento de las estructuras locales, la coordinación de esfuerzos entre los municipios y la planificación de estrategias.
El Secretario General del Comité Directivo Estatal, Francisco Javier Garza de Coss señaló la importancia de mantener la unidad y el compromiso de todos los miembros del partido para enfrentar los retos venideros. “El trabajo en equipo y la colaboración entre los distintos niveles del partido son fundamentales para lograr los objetivos que nos hemos propuesto”, comentó.
Con esta reunión, el PAN Tamaulipas reafirma su determinación de seguir construyendo un partido cercano a la gente y comprometido con las causas ciudadanas, trabajando por el bienestar de todos los tamaulipecos






