Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente del Consejo Estatal de Morena, Rómulo Pérez Sánchez, negó que el partido esté atravesando una crisis de liderazgos o fracturas internas, pese a los señalamientos sobre la falta de trabajo y presencia de la actual presidenta María Guadalupe Gómez Núñez.
Pérez Sánchez defendió el trabajo de la líder del partido, afirmando que recorre Tamaulipas constantemente y ha realizado una gira extensa por todo el estado. Consideró que la percepción de una falta de trabajo podría deberse a una falta de difusión de sus actividades.
Aunque admitió que podría haber casos aislados de desacuerdo, como la salida de Luis Miguel Iglesias o los cuestionamientos de Humberto Prieto sobre el senador José Ramón Gómez Leal, Pérez Sánchez aseguró que no significan una crisis de liderazgos en Morena.
En su opinión, la militancia del partido crece y se suman más simpatizantes, por lo que no ve una debacle interna. Pérez Sánchez expresó su respeto por las opiniones de los simpatizantes y ex simpatizantes, deseándoles lo mejor en sus aspiraciones y proyectos.