Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso de Tamaulipas, Humberto Prieto Herrera, dio un espaldarazo a la alcaldesa Carmen Lilia Cantúrosas Villarreal, al reconocer los avances en infraestructura, vialidades, alumbrado público e inversiones que han transformado a Nuevo Laredo.
El legislador reynosense asistió como invitado especial al Primer Informe de Gobierno y destacó la cercanía de la presidenta municipal con la ciudadanía. “Fue un informe de resultados. Se demuestra su calidad como presidenta, su cariño y su amor por la gente”, expresó.
Prieto aseguró que desde Ciudad Victoria se tiene claro el impacto de las obras y programas impulsados por la administración municipal. “Sin duda alguna, Nuevo Laredo se ha transformado con el mandato de nuestra presidenta”, apuntó.
En materia de fiscalización, informó que las cuentas públicas correspondientes al ejercicio 2021 se encuentran en orden, mientras que las de los años subsecuentes siguen en proceso de análisis en el Congreso del Estado.
Finalmente, reiteró que el trabajo realizado en este primer año de gestión sienta las bases para consolidar un municipio con más desarrollo, orden y bienestar para sus habitantes.