Ciudad de México.– Con un mensaje de confianza en el futuro del país, el gobernador Américo Villarreal Anaya aseguró que a Tamaulipas “le irá mejor” bajo el gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
El mandatario estatal, acompañado por la presidenta del DIF Tamaulipas, María de Villarreal, presenció en el Zócalo capitalino el mensaje de Sheinbaum con motivo de su primer año de gobierno.
Villarreal Anaya subrayó que México vive un momento histórico con la llegada de la primera mujer a la Presidencia de la República, lo que calificó como un hecho trascendente en los 200 años de vida independiente del país.
“Vamos bien, y nos va a ir mejor con el gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo”, expresó el gobernador tamaulipeco al término del evento.
Reconoció el respaldo que Tamaulipas ha recibido desde el inicio de la actual administración federal, tanto en proyectos de infraestructura como en inversión social.
“En el Zócalo se constataron los grandes avances del país: infraestructura, energía, movilidad y planeación; en todos ellos, Tamaulipas tiene presencia y oportunidades”, afirmó.
Recordó que Sheinbaum visitó recientemente la entidad para revisar los proyectos estratégicos en curso y detallar nuevas obras de desarrollo regional.
“Durante su visita al Polyforum de Ciudad Victoria, nuestra presidenta presentó los avances que ya se materializan en beneficio del estado”, agregó.
El gobernador reiteró que la coordinación institucional entre ambos gobiernos permitirá fortalecer los programas sociales, la infraestructura productiva y el bienestar de las familias tamaulipecas.