Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador Américo Villarreal Anaya anunció que Ciudad Victoria contará con una Bandera Monumental en la Sierra Madre, con inauguración para el 24 de febrero.
El proyecto se desarrollará en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, mediante la 48 Zona Militar, garantizando consenso institucional y viabilidad operativa.
Villarreal Anaya destacó que el espacio permitirá actividad física y vistas de la ciudad, e invitó a la ciudadanía a la inauguración.
El anuncio ocurrió tras supervisar la demolición de la antigua Casa de los Medina, donde se construirá un edificio para oficinas públicas.
El mandatario añadió que avanza un proyecto integral del Río San Marcos, con pasos peatonales consensuados con habitantes de ambas márgenes.
Buscan mejorar movilidad y funcionalidad, incorporando valor arquitectónico para transformar la percepción urbana y fortalecer la identidad de la capital.






