Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En su calidad de Jefe del Departamento del Deporte y la Juventud de Victoria, Carlos Pizaña presentó el trofeo de campeón para la final de la Súper Liga Municipal de Fútbol que tiene un premio económico de 50 mil pesos para el ganador entre los equipos Las Marías y Deportivo Mota.
En conferencia de Prensa, Pizaña destacó el respaldo del alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez, por incentivar la práctica deportiva y felicitó a ambas escuadras por su esfuerzo para llegar a la instancia decisiva del torneo en su primera edición.
De igual manera, resaltó el soporte de Lorena Zapata Medina, secretaria de Bienestar Social, “nuestra jefa siempre está pendiente de las acciones que abonan al buen gobierno del amigo Lalo Gattás”.
Delegados y capitanes de Marías y Mota coincidieron en reconocer el acierto de la administración municipal por impulsar la actividad física, pero sobre todo al talento local, declarándose listos para brindar su máximo rendimiento en busca del título.
La gran final se disputará el próximo 8 de octubre, a partir de las 19:00 horas, en el renovado campo sintético del espacio público deportivo de la colonia Mariano Matamoros, en lo que se anticipa como una auténtica fiesta futbolística para las familias victorenses.
En la presentación, estuvo Jaime Cárdenas coordinador técnico del certamen que reúne a lo mejor del balompié de la capital tamaulipeca, señalando que el nivel de juego mostrado por los protagonistas ha sido relevante, existiendo el interés de incrementar el número de equipos y premios, en la segunda versión.






