Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el primer foro regional, los priistas marcaron como prioridad en su Plataforma electoral, llevar políticas ‘modernas’ en materia de seguridad y detonar nuevas estrategias en el campo de Tamaulipas y promover más actividades en materia de transparencia.
Aquí se reunieron los priistas de 24 municipios, para realizar uno de los tres Foros Regional Diálogos y Consulta Ciudadana Por “Los Municipios y el Tamaulipas que Queremos. Los dos siguientes Foros serán el lunes en Tampico y el próximo jueves en Reynosa.
Florentino Sáenz Cobos, Secretario General de la Liga de Comunidades Agrarias, resaltó la importancia de las ideas y de los acuerdos que emanan de los foros regionales de consulta que realiza el PRI, en las tres regiones importante de nuestra entidad.
“El PRI de Tamaulipas está viviendo una nueva etapa y le apostamos a la integración de todo el trabajo organizado, que es el propósito de nuestro presidente estatal, de trabajar unidos y en armonía para aglutinar al Priismo tamaulipeco para conquistar la victoria, en las elecciones del año próximo”, señaló.
Desde la casa de los campesinos Sáenz Cobos convocó a la militancia que renazca el orgullo de ser y pertenecer abiertamente al PRI y solicitó ‘no perder de vista’ lo importante que es el conservar la presidencia de la república en manos de PRI y de los cargos que habrán de estar en juego, en las elecciones del año que viene.
En su mensaje, el dirigente estatal Sergio Guajardo Maldonado destacó la alta participación de la militancia, de jóvenes, mujeres y de la sociedad civil en el primer foro de consulta ciudadana, de lo que habrá de ser la plataforma electoral del PRI.
“En este primer foro, seguido del segundo foro que habremos de realizar el lunes en Tampico y el jueves, en Reynosa, seguramente habremos de nutrir la plataforma electoral de nuestro partido, rumbo al 2018”, subrayó y al mismo tiempo destacó un reconocimiento público al presidente nacional del PRI, doctor Enrique Ochoa Reza, por el impulso a la capacitación de los jóvenes y mujeres del Partido Revolucionario Institucional.






