Carístico y Místico lograron retener el Campeonato Mundial de Parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre, al vencer a Volador Jr., quien se llevó un fuerte golpe en la nariz que lo hizo sangrar, y a Titán en la función de este viernes en la tradicional Arena México.
En la primera caída, Titán se quejaba de un dolor, pero solo fue una estrategia para imponerse a los campeones. ‘El Depredador del aire’ rindió al Príncipe de plata y oro, mientras ‘el Inmortal’ le ponía espaldas planas a Carístico.
En la segunda caída, los retadores se dieron el lujo de humillar a los monarcas, pero los campeones reaccionaron saliendo por encima de la tercera cuerda sobre sus oponentes y con la “Mística”, Carístico y el Príncipe de plata y oro vencieron al Depredador y al Inmortal.
La tercera caída fue espectacular, dramática y parecía que los monarcas no tenían escapatoria, sufrieron a pesar de vuelos que pretendían mermar a los retadores. Los castigos subieron de tono. Cuando Volador parecía tener dominado a Carístico, se pegó en la nariz con la cuerda, apareciendo sangre en ella. Los monarcas aprovecharon y Caristico rindió con la Mística a Volador JR y Místico despachó a Titán.
Al término del encuentro, Carístico asistió de inmediato a Volador Jr. mientras era atendido por el servicio médico.
El mensajero del Inframundo recibió a Terrible y Euforia, que disputarán el cetro del Rey del Inframundo el próximo 30 de octubre en una función especial de Día de Muertos.