El Mante, Tamaulipas.- “Los adultos mayores son los consentidos del gobierno de la transformación”, dijo la Presidenta Municipal Patty Chío al hacer entrega de uniformes y apoyos alimentarios a beneficiarios del programa “Adulto Activo” .
Son 86 adultos mayores que se mantienen productivos en sociedad al trabajar como empacadores voluntarios, quienes a través del Sistema DIF El Mante tienen todo el respaldo del Gobierno Municipal para abrir espacios laborales en tiendas de auto servicio y a su vez guiarlos y protegerles sus derechos.
“Ustedes son los consentidos porque desde que llegó el Gobierno de la Transformación se incrementaron las pensiones, se les garantiza un trato digno y se les protege en sus derechos y esta es la prueba de que están mejor, porque los vemos todos los días muy activos y siendo personas productivas y un ejemplo a seguir” les dijo la Presidenta Municipal Patty Chío, al reiterar que en el gobierno federal, estatal y municipal se les cuida y protege para mantenerlos simpre con bienestar.
Agradeció a la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas Dra. María Santiago de Villarreal por fortalecer el programa “Adulto Mayor Activo” a través del cual, se brindan espacios y oportunidades laborales para que puedan tener un ingreso económico en su hogar.
A nombre de los Adultos Activos, Don Crescencio agradeció los recursos: “Gracias Patty por estos uniformes que nos dan identidad. Reconocemos el trabajo humanista que realizas junto al Gobernador Américo Villarreal Anaya para transformar El Mante, con el cual también nos beneficiamos los adultos mayores”.
Le acompañaron la Presidenta del Patronato DIF Perla Cristina Chío de la Garza, la directora Erika Torres Velázquez, regidoras del cabildo mantense e integrantes del patronato.