https://muropolitico.mx/2015/02/17/entrega-sedatu-obras-de-habitat/

ENTREGA SEDATU OBRAS DE “HÁBITAT”

Por:
17-02-2015

IMG_6325 (1)

Altamira, Tamaulipas, martes 17 de febrero de 2015.- La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, entregó  obras en el municipio de Altamira.

La entrega fue realizada por el Delegado de SEDATU, Ing. Sergio Guajardo Maldonado, y el Gobernador de Tamaulipas, Ing. Egidio Torre Cantú, acompañados por el Alcalde de Altamira, Armando López Flores y el Secretario de Desarrollo Social del estado, Antonio Martínez Torres.

Pertenecientes al programa “HÁBITAT”, las obras se ubican en las colonias Monte Alto y Alejandro Briones, sectores 2 y 3, de la citada localidad, destacando 2 pavimentaciones de concreto hidráulico y la construcción de un Centro de Desarrollo Comunitario y equipado, cuya inversión es de 7 millones 631 mil 338 pesos. Las 2 pavimentaciones se construyeron en el boulevard Noche Buena y cuentan con una extensión de 6 mil 364 metros cuadrados.

Así mismo, el Gobernador Torre Cantú, entregó los recursos de los programas federales “Fortalecimiento a Municipios” y “Fondo de Infraestructura Social Municipal”, al tiempo que repartió  certificados del programa “PROSPERA”.

En conjunto, mandatario y delegado entregaron 18 obras y 119 acciones de construcción, cuyo monto total asciende a más de 37 millones de 924 mil 580 pesos.

El programa “HÁBITAT” conjunta las metas de política social y desarrollo social del gobierno federal, encabezado por el Presidente Enrique Peña Nieto, y que buscan reducir la pobreza urbana de los habitantes de asentamientos marginados.




OTRAS NOTAS




NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Entrega Mario López llaves de la Ciudad a “Pepillo Origel”

Regresa el danzón a Plaza Simón Bolívar

Cuarón el mejor director en los Oscar

error: contenido de muropolitico.mx